EL JUEGO COMO HERRAMIENTA

DE INTERVENCIÓN EN EMPRESAS

¿Necesitas algo más que un incentivo? Nuestros diseños lúdicos incluyen potentes instrumentos psicotécnicos y de observación que realmente ayudan a las empresas a mejorar sus equipos humanos, entrenarlos en el desempeño de grupo y dotarlos de un repertorio potenciado de aptitudes para el afrontamiento de retos y desafíos. Nuestro equipo incluye lo mejor de dos mundos: el sentido práctico de la moderna psicología de empresa y el siempre creciente atractivo de los juegos interactivos.

 

Para ello trabajamos con LARP-TE, una herramienta que aplicamos en cualquier entorno profesional para actuar sobre las necesidades precisas de cada unidad de trabajo, independientemente de su rango o responsabilidades.

Después de muchos años de experiencia hemos comprobado que nuestro método LARP-TE y los productos Despertalia adaptados para empresas ofrecen resultados claros y un rendimiento asegurado. Los juegos de esta sección incluyen una sesión final que hacen un énfasis específico en aspectos tales como la asertividad en equipos de alto rendimiento, análisis de prioridades y toma de decisiones, aumento de la motivación y confianza intragrupales, así como la intervención en entornos de trabajo con fuerte presión ambiental.

Además, nuestras dinámicas ofrecen atractivos contenidos lúdicos que motivarán a los equipos de trabajo mientras se entrenan sus habilidades en el camino hacia su excelencia profesional. Puedes ver nuestros productos LARP-TE y descubaarir todo que pueden hacer por tu organización.

¿Jugamos?

empresa_3
empresa_4