Kiss Kiss Kill Kill es un juego de rol en vivo, diseñado y organizado por Despertalia Animación Creativa

KISS KISS KILL KILL

Kiss Kiss Kill Kill es la despedida de soltero que recordarás siempre, un verdadero corte de mangas a lo establecido y tradicional. Si buscas una noche única, cautivadora y electrizante, esta es tu apuesta ganadora.

Los empleados y clientes del Kiss Kiss Night Club no esperaban que la noche acabara de un modo semejante. ¿Qué oculta la stripper Serena? ¿Dónde demonios está su temperamental gemela Selena? Mientras se desvelan todos los entresijos de esta retorcida intriga habrá lugar para oscuras revelaciones en un entorno decadente, tenso y ensombrecido por la corrupción. Vamos a exprimir tu cerebro tanto como tu corazón… ¡Kiss Kiss Kill Kill es mucho más que un regalo impactante para un novio al que quieras apretar las tuercas algo más de la cuenta!

«¡Enorme el rol en vivo del sábado! ¡¡Muchas gracias por vuestro trabajo chicos, ha sido una despedida de soltero totalmente inusual!!» – Juan S.

“Jajaja. Maravilloso!!! La verdad es que estuvo genial y ya no solo toda la actuación si no lo enrevesado de las tramas. Todavía hoy seguimos hablando de anécdotas y subtramas de la partida de ayer. Todo el mundo acabó encantado. Y muchos, entre los que me incluyo, repetiremos seguro.” – Ignacio R.

«Despertalia organiza unos roles en vivo increíbles…si estás organizando una despedida de soltero, ni lo dudes…contacta con ellos y os lo pasareis de puta madre…y será algo diferente…» – Juan G.

Recomendado para despedidas de solteros muy poco convencionales.

GRUPO MÍNIMO – A PARTIR DE 10

PRECIO – 49€ / PERSONA