EL FRÍO BESO DEL OLVIDO

En la sala de cuidados intensivos del centro Francisco Rákóczi se escucha una pesada respiración y los inquietantes sonidos del soporte vital. Tras la puerta, una mano temblorosa aferra el teléfono. “Doctor Virola, ¿puede enviarme tres celadores a la zona común? ¡Larripa ha perdido el control! ¡No sé si Camarillo saldrá de esta! ¡Rápido, por favor!” Da igual si llevas traje, bata de enfermero o el pijama de la institución: sólo sabes que quieres escapar de este psiquiátrico. El frío beso del olvido es un reto de dificultad endiablada para los amantes del suspense y tensión psicológica. ¿Qué diablos sucede aquí? ¿Qué anda buscando la policía? ¿Por qué los internos quieren lograr el alta tan desesperadamente?

«De nuevo lo habéis vuelto a hacer. Y repetiremos. Porque somos unos adictos y vosotros unos camellos de primera. Muchas gracias por la partida de ayer, una partida con su punto terapéutico para mí. Nunca me habían puesto una camisa de fuerza, es toda una experiencia. Una trama genial con unos personajes cojonudos. Un pulso de partida muy, muy bien medido. Repetiremos con Despertalia siempre que podamos.» – Juan R.

«Una tarde distinta, nunca había probado algo así. Ha sido una gran experiencia y de mano de los mejores!!! Chapeau por vosotros!!! :)» – Coral C.

«Miguel Ángel y Laura, os doy las gracias por habernos hecho pasar una despedida genial con el frío beso del olvido…Aunque no sabía muy bien donde me estaba metiendo, ha merecido muchísimo la pena. Espero poder repetir pronto porque ha sido una experiencia original 100% y única. Sois la leche!!!! Un besazo!!» – Eva D.

«Muchísimas gracias por todo el trabajo que hicisteis el fin de semana para nosotros! Fue genial!! Un abrazo desde Coruña :)» – Gema G.

Recomendado para mentalidades complejas y exigentes.

GRUPO MÍNIMO – A PARTIR DE 8

PRECIO – 59€ / PERSONA